EMPRESA


Carlos Isla y Compañía S.A., con más de 40 años de trayectoria, es la empresa más importante de la Patagonia de los rubros construcción, terminaciones y equipamientos para el hogar. La empresa nace en General Roca, en 1960, y hoy cuenta con cinco sucursales estratégicamente ubicadas en las ciudades de Neuquén (sucursal y mega depósito), Plottier, Cipolletti y General Roca (dos sucursales y mega depósito).La magnitud de los principales depósitos de la empresa, ubicados en Neuquén y General Roca, garantizan el mayor y más completo stock permanente de materiales de construcción de toda la región.

A su vez, la amplia flota de camiones disponibles (más de 50 vehículos de transporte) garantiza una amplia cobertura de entrega: mayoritariamente en menos de 48 h, o coordinadas entregas semanales y quincenales a localidades más alejadas, como las de Valle Medio o las de la Costa Atlántica rionegrina.


Carlos Isla y Compañía S.A. cuenta en sus principales sucursales con grandes showrooms que permiten, tanto al público particular como a los profesionales del rubro, apreciar la calidad de los productos y recibir el mejor asesoramiento de parte de nuestro especializado personal.


En Carlos Isla y Compañía S.A. encontrarás todo lo necesario para construir, reformar, ampliar y embellecer tu casa, oficina y otros emprendimientos urbanísticos: materiales de construcción, productos metalúrgicos (con una gran planta procesadora de hierros), materiales para construcción en seco (durlock, perfiles, placas y yesos entre otros) e instalaciones domiciliarias y redes. También podés encontrar variedad y calidad superior en el rubro terminaciones y diseños de interiores; baños, griferías, pisos y revestimientos, aberturas, muebles de cocina y closets, entre otros.


Carlos Isla y Compañía S.A. tiene todo para la construcción; particulares y profesionales del rubro construcción y diseño (grandes, medianos y pequeños) encuentran en nuestra empresa la solución integral para sus proyectos.