Bases y Condiciones Sorteo 05/03/2021

26 de Febrero 2021 – 
Bases y Condiciones Sorteo 05/03/2021

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros de la página de Facebook e Instagram de Carlos Isla y CIA, mayores de edad y con capacidad legal para contratar.

2. Vigencia: desde el día 26 de Febrero del 2021 a las 10 horas, hasta el día viernes 05 de Marzo del 2021 a las 10 horas.

3. De los organizadores: El presente sorteo ha sido desarrollado y organizado por Carlos Isla y CIA, quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final del ganador. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.

4. Mecánica del sorteo: el mismo solo estará disponible para Fans/Seguidores de Carlos Isla y CIA en Facebook e Instagram, que cumplan los requisitos del punto 1 de las presentas bases, sin perjuicio de lo que se establece en estas bases, respecto de participar sin obligación de compra. El sorteo consiste en compartir una publicación dentro de la página de Facebook de Carlos Isla y CIA y etiquetar 3 amigos en la misma publicación, para participar también en la red social Instagram, deben compartir la publicación en sus historias y etiquetar a 3 amigos en un comentario del post. Link publicación Facebook – Link publicación Instagram

5. Premio: Se otorgará a cuatro personas que cumplan con los requisitos antes establecidos, premios de ordenes de compra por $100.000 / $50.000 / $25.000 / $25.000 respectivamente, la cual tendrá una validez para ser utilizada en cualquier sucursal de la firma Carlos Isla y CIA hasta el 31/12/2021.

6. Selección del ganador: Los miembros que hayan cumplido los requisitos de las presentes bases, se harán acreedores a participar del sorteo por el premio indicado en el punto anterior. El sorteo se realizará a través de una aplicación web, el día viernes 05 de Marzo a las 11 horas, ante el Escribano Público Marcos Lorenzo, Titular del Registro Nº 158 de la Provincia de Río Negro.

7. Adjudicación y entrega del premio: Los ganadores serán notificados el día 14 de Marzo por medio de un mensaje directo en la plataforma de Facebook o Instagram según haya sido su participación. Los ganadores deberán responder el mensaje directo con la comunicación de la adjudicación del premio, confirmando su nombre completo, teléfono y número de DNI para coordinar la entrega del mismo.

8. Gastos adicionales: Serán a cargo del ganador todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los premios como así también los gastos en que incurran los ganadores cuando concurran a retirar sus premios o cuando hagan uso de los mismos.

9. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que las Entidades del SORTEO, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el SORTEO.
En cumplimiento con la política de Facebook, afirmamos que:
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este SORTEO, ni está asociado a la misma. El participante proporciona su información a Carlos Isla y CIA y no a Facebook.
Más información sobre políticas de Facebook en https://www.facebook.com/policies/pages_groups_events/

10. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la Provincia de Río Negro.

11. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por Carlos Isla y CIA, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

En el SORTEO no podrán participar:
a) personas jurídicas,
b) menores de edad,
c) personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico, y
d) empleados del Organizador, de las agencias de publicidad y promociones de la empresa, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con la Promoción ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Promoción. Tampoco los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados o ex empleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges