Empresa

Empresa

Carlos Isla y Compañía S.A., con más de 60 años de trayectoria, es la empresa más importante de la Patagonia de los rubros construcción, terminaciones y equipamientos para el hogar.

La empresa nace en General Roca, en 1960, y hoy cuenta con cinco sucursales estratégicamente ubicadas en las ciudades de Neuquén (sucursal y mega depósito), Plottier, Cipolletti y General Roca (dos sucursales y mega depósito).La magnitud de los principales depósitos de la empresa, ubicados en Neuquén y General Roca, garantizan el mayor y más completo stock permanente de materiales de construcción de toda la región. A su vez, la amplia flota de camiones disponibles (más de 50 vehículos de transporte) garantiza una amplia cobertura de entrega: mayoritariamente en menos de 48 h, o coordinadas entregas semanales y quincenales a localidades más alejadas, como las de Valle Medio o las de la Costa Atlántica rionegrina.

Carlos Isla y Compañía S.A. cuenta en sus principales sucursales con grandes showrooms que permiten, tanto al público particular como a los profesionales del rubro, apreciar la calidad de los productos y recibir el mejor asesoramiento de parte de nuestro especializado personal.

En Carlos Isla y Compañía S.A. encontrarás todo lo necesario para construir, reformar, ampliar y embellecer tu casa, oficina y otros emprendimientos urbanísticos: materiales de construcción, productos metalúrgicos (con una gran planta procesadora de hierros), materiales para construcción en seco (durlock, perfiles, placas y yesos entre otros) e instalaciones domiciliarias y redes. También podés encontrar variedad y calidad superior en el rubro terminaciones y diseños de interiores;
baños, griferías, pisos y revestimientos, aberturas, muebles de cocina y closets, entre otros.

Carlos Isla y Compañía S.A. tiene todo para la construcción; particulares y profesionales del rubro construcción y diseño (grandes, medianos y pequeños) encuentran en nuestra empresa la solución integral para sus proyectos.

Misión

Ser una empresa comercializadora y  distribuidora de productos y materiales para la construcción reconocida por la calidad y diversidad de los mismos así como por la excelencia del servicio brindado al cliente.-

Visión

Deseamos ser visto como una empresa que busca permanentemente la innovación, que es líder en los mercados donde actúa y brinda un asesoramiento de alto nivel de excelencia como forma de distinguirse de la competencia.


Respeto por las personas

Damos prioridad al trato humano con todas aquellas personas que nos relacionamos. El respeto por su individualidad está en todo momento presente y nos esforzamos por llevar adelante disensos constructivos.

Orientación al Cliente

Nuestra fuerte vocación al cliente nos conduce a dar respuestas ágiles y eficaces a los mismos. Cada cliente debe sentir satisfechas sus necesidades y hacemos todo lo posible para que nos elija nuevamente como su proveedor.

Liderazgo

Somos una empresa reconocida por su liderazgo comercial y nos proyectamos hacia el futuro con una búsqueda permanente de la innovación y la calidad de nuestros productos.

Equipo

Estamos convencidos que el trabajo en equipo nos hace competitivos y al mismo tiempo los resultados se consiguen con un mayor grado de eficiencia. La cooperación entre las personas y los sectores nos brinda solidez.